Estuvo bebiendo licor junto a unas nueve personas más en la vía pública y en plena intervención lo rescataron.
Estuvo bebiendo licor junto a unas nueve personas más en la vía pública y en plena intervención lo rescataron.

Una intervención policial por poco y se convierte en una tragedia en el distrito de La Victoria, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Atacan a obrero con una tijera en la cabeza

Esto sucedió en horas de la mañana, cuando los agentes de la comisaría de la zona fueron alertados por una mujer que un hombre con requisitoria se encontraba entre las calles Pachacamac con Pachacutec bebiendo licor con unas 10 personas más en plena vía pública.

Intervención

Los uniformados acudieron para solicitarles sus documentos por control de identidad. En ese momento, Edith Santos Díaz Rodríguez arrojó positivo, pues estaba solicitado por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Agentes del orden aseguraron que cuando lo iban a llevar detenido sus amigos y otros familiares los enfrentaron para rescatarlo y no se lo lleven detenido.

PUEDE LEER: Lambayeque: Bus del Inpe se malogra durante traslado de reos

Allí uno de los efectivos tuvo que hacer uso de su arma de reglamento realizando disparos disuasivos al aire; sin embargo, la turba hizo “carga montón” forcejeando, por lo que algunos de los proyectiles de bala fueron hacia el piso cayendo parte de esquirlas en las piernas de Juan Carlos Flores Clavo y Juan Carlos Asenjo Torres. Ellos fueron llevados al hospital Las Mercedes, luego les dieron de alta quedado detenidos junto a Juan Carlos Mendoza Malca y Víctor Julio Quiroz Cabrera.

Mientras que los suboficiales Enrique Imán Bravo, resultó herido con objeto punzante en la pierna y Jimmy Vera Brozario con golpes en la cabeza y cuello por agente contundente.

TAGS RELACIONADOS