Una mujer, madre de cinco hijos, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito, registrado en la carretera Pátapo - Chongoyape.
La víctima abordaba una mototaxi, junto con tres de sus hijas y dos allegados, cuando esta impactó con otro vehículo menor, que se encontraba estacionado en el centro de la vía con las luces apagadas.
El último miércoles, alrededor de las 10:00 de la noche, los efectivos policiales tomaron conocimiento que, en el kilómetro 34 de la citada carretera, se originó un choque entre dos mototaxis; motivo por el cual acudieron a corroborarlo.
Al llegar al lugar, hallaron cerca de 30 personas en medio de la pista. Una de ellas declaró que los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Pósope Alto.
Rápidamente, los uniformados acudieron al nosocomio, donde el médico de turno dio la lamentable noticia que una de las víctimas, Imelda Gonzáles Ramos (44) llegó cadáver.
También dijo que sus acompañantes, Ana Carrasco Rimarachín (24) y las menores de iniciales E.Z.C.G (15), A.S.C.G (12) y A.I.C.C (02) presentaban graves lesiones contusas en cabeza, tórax y abdomen; por lo que quedaron en observación médica.
Hasta el establecimiento de salud llegó el fiscal de turno; a fin de ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
En los exteriores del recinto, los parientes de la madre de familia esperaron los resultados del médico forense para trasladar sus restos hacia su natal Pátapo y darle cristiana sepultura.
A través de imágenes proporcionadas a este diario, se observa a Imelda Gonzáles en posición de cúbito ventral, alrededor de un charco de sangre.
También se aprecia a su hija E.Z.C.G, quien conducía el trimóvil, tendida en el pavimento totalmente inconsciente. Los vecinos pusieron a buen recaudo a la menor A.I.C.C hasta la llegada de la Policía, que aún realizaba las pesquisas en el lugar del accidente para determinar responsabilidades.
Es preciso indicar que la menor que conducía el vehículo quedó en calidad de retenida. Ella está siendo custodiada en el hospital.
LEE AQUÍ: Expolicía condenado a cadena perpetua por violación escapa de agentes del INPE