Estuvo internada en el hospital Las Mercedes. La occisa era natural del distrito de Monsefú, pero residía en Santa Rosa. Su familia protagonizó dolorosas escenas.
Estuvo internada en el hospital Las Mercedes. La occisa era natural del distrito de Monsefú, pero residía en Santa Rosa. Su familia protagonizó dolorosas escenas.

Tras cuatro días de penosa agonía, una madre de familia dejó de existir, al no soportar las que sufrió durante un incidente.

Este lamentable suceso se registró ayer en horas de la mañana, cuando Haydee Gonzáles Fenco, de 43 años de edad, falleció  en el hospital Las Mercedes, donde estuvo internada con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

A través de las redes sociales , días antes sus seres queridos pedían apoyo para un ventilador mecánico y también poder trasladar a Gonzáles Fenco hacia el hospital 2 de Mayo en Lima, para recibir una atención más profunda y así salvarle la vida.

Sin embargo, aseguraron que les indicaron que no habían camas en el nosocomio de la Capital, por lo tanto no podían derivarla. Todo intento fue rechazado llegando a gastar hasta S/800 de manera diaria.

Asimismo uno de los vástagos de la finada, Diego Azabache Gonzáles, contó que su progenitora padecía de migraña y para bajar un poco el dolor, ella se colocaba alcohol en la cabeza y el rostro, más aún en la frente.

Es por ello que el último viernes su padre decidió sacarla a pasear desde su casa ubicada en el distrito de Santa Rosa  hacia Chiclayo, a bordo de un automóvil de un familiar.

En el camino la víctima continuaba “bañándose” con alcohol e incluso se le cayó un poco del líquido en sus prendas de vestir.

En el trayecto bajaron en una chacra para comprar unos animales de corral, pero no se percataron que cerca estaban quemando pajas secas, cuyo fuego de inmediato envolvió a Haydee Gonzáles causándoles las lesiones mortales.

LEE AQUÍ: Escolar venezolano hiere a su compañero en aula frente a profesor

VIDEO RECOMENDADO