Un nuevo asesinato bajo la modalidad de sicariato se registró en la región, pues esta vez, la víctima fue un individuo que se dedicaba al mundo del hampa.
Según el acta policial, el crimen ocurrió ayer a las 6 de la tarde, cuando José Alfredo Vera Sánchez, de 34 años de edad, manejaba una motocicleta y llevaba como pasajera a su conviviente Saira Nayeli Mondragón Lloclla (22), quien se encuentra con 24 semanas de gestación.
De pronto en el límite del distrito de San José con Lambayeque, exactamente en el sector Gallito, fue interceptado por dos vehículos motorizados y un automóvil.
Uno de los delincuentes provisto de arma de fuego desciende de la unidad y le dispara hasta en cuatro oportunidades a Vera Sánchez, cuyos proyectiles le impactan en el cuello, cara y tórax causándole la muerte de manera inmediata. Quedó tendido en el pavimento.
Mientras que, a su acompañante dos de las balas le caen en el hombro y espalda. Luego los asesinos huyen a toda velocidad con rumbo desconocido.
LEE AQUÍ: Estafan a mujer con S/100,000 con el cuento de Criptomonedas
Minutos después llegaron los agentes de la comisaría de San José y trasladaron a la herida hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde permanece estable.
Se tuvo conocimiento que el occiso y la fémina se dirigían a visitar a un familiar en Ciudad de Dios de San José, esto luego de realizar un trueque de un terreno en Lambayeque, por el cual le dieron la moto en la que estaba.
El finado presenta 25 denuncias y detenciones por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, violencia física y psicológica, lesiones, falsedad genérica, hurto y receptación. El 20 de diciembre del 2022 estuvo detenido por armamento. También tenía requisitoria.
LEE AQUÍ: Sentencian a cinco años de cárcel a exalcalde Víctor Paiva