Habría sufrido malestar que la hizo resbalar y golpearse el cráneo contra un muro de cemento en la plataforma Manuel Pardo.
Habría sufrido malestar que la hizo resbalar y golpearse el cráneo contra un muro de cemento en la plataforma Manuel Pardo.

Martina Isabel Silva Romero, de 56 años de edad salió ayer a realizar sus compras de rutina al ; pero falleció tras sufrir una caída.

VER MÁS: Roban joyas de oro por S/ 50,000 en Chiclayo

Eran las 11:40 de la mañana, cuando la señora caminaba por la sección de telas de la plataforma Manuel Pardo y habría sufrido una descompensación, lo que conllevó a que caiga de cabeza sobre un muro de cemento, de la tienda 12 y 13 del mencionado centro de abastos.

Lamentable

El fuerte golpe hizo que la mujer empiece a convulsionar sin recibir la debida atención. Posteriormente, comerciantes de la zona llamaron a la Policía del puesto del Modelo.

Los uniformados al llegar hallaron el cuerpo tendido sobre el piso, pero al acercarse a tomarle el pulso, se dieron con la sorpresa que ya no presentaba signos vitales.

“Parece que la señora se resbaló por algún dolor de su pie. Luego sonó fuerte porque se había caído de espaldas, de cerebro en el muro que está allí. Empezó a convulsionar como intentando ponerse de pie, así que tratamos de auxiliarla. Luego fui a llamar a la Policía para que venga a auxiliarla, pero cuando llegó, la mujer ya estaba muerta. Ella estaba caminando normal, preguntando por los precios”, manifestó una vendedora del lugar.

Uno de los agentes del orden aseguró que sí le efectuaron la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a la mujer para tratar de reanimarla, pero desafortunadamente ya había fallecido.

VER AQUÍ: Extorsionadores detonan explosivo en hostal de Chiclayo

Asimismo a través del teléfono celular de la occisa comunicaron de la tragedia a sus hijas u otros familiares, quienes al hacerse presente lamentaron profundamente lo sucedido.

“Mi madre, por qué no la auxiliaron a tiempo, debieron llevarla al hospital rápido. Mi mamá no sufría de nada, solo estaba mal de su pie”, señaló entre lágrimas una de sus hijas.

El hecho fue comunicado a un representante del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver sea internado en la morgue, para la respectiva necropsia de ley.

VIDEO RECOMENDADO

IHU: La nueva variante del coronavirus con más mutaciones

TAGS RELACIONADOS