Triste final. Un hombre que purgaba condena por el delito de favorecimiento al consumo de drogas, perdió la vida de manera extraña dentro del establecimiento penitenciario de Chiclayo.
VER MÁS: Lambayeque: Cinco bandidos caen en atracos
Se trata de José Ricardo Torres Bravo, cuyo deceso se produjo supuestamente tras caer del techo del pabellón donde se encontraba recluido, según el informe que recibieron sus familiares.
Luto
La noticia causó un hondo pesar en los seres queridos de “Cachito”, como le decían de cariño en su barrio del distrito azucarero, pues esperaban pronto tenerlo nuevamente en casa.
Debido a que le faltaban pocos días para salir de la cárcel, los deudos aún observan con incredulidad su fallecimiento, pues desconocen las circunstancias cómo se produjo su caída.
PUEDE LEER: Lambayeque: Asaltan y roban casi S/ 20,000 en negocio
Tras retirar su cuerpo de la morgue de Chiclayo, los parientes lo llevaron hasta su domicilio en el distrito de Tumán donde es velado para hoy proceder a darle cristiana sepultura.
Cabe indicar que el pasado 30 de junio de 2018, José Torres Bravo fue intervenido en un inmueble de la calle San Luis de Tumán, junto a Fiorella Torres Bustamante y Coraima Torres Bustamante. La Policía les encontró una balanza digital y 800 gramos de Pasta Básica de Cocaína.