La fatalidad nuevamente se presentó en las pistas de la región Lambayeque, pues esta vez, cobró la vida de un inocente niño.
Este nuevo accidente de tránsito se registró ayer en horas de la tarde, cuando la combi de placa M2U-404 manejada por Víctor Edwin Cusma Sampén, circulaba por la carretera que une el distrito de Pomalca con Saltur.
Según el acta policial, a la altura del ingreso hacia la laguna Boró, el conductor perdió el control del vehículo al estallar uno de los neumáticos, por lo que terminó despistándose y volcándose hasta quedar entre algunos cañaverales.
En la unidad viajaban 14 evangélicos, de los cuales el menor de iniciales N.Y.S.C., de 12 años de edad, perdió la vida al no soportar las graves lesiones. Mientras que otros 11 pasajeros resultaron con lesiones de consideración.
Algunos transportistas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo de los agentes policiales de la comisaría de Pomalca, quienes al llegar trasladaron a los heridos hasta los servicios de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo y la clínica Max Salud de Chiclayo, donde los médicos de turno diagnosticaron “policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano leve, moderado, fracturas”, entre otros a los heridos.
LEE AQUÍ: Dan último adiós a escolar y taxista asesinados por delincuentes
El caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público quien ordenó que el cadáver sea internado en la morgue para la necropsia correspondiente y el chofer quede en calidad de detenido, pues además no contaba con licencia para conducir.
Se tuvo conocimiento que los evangélicos regresaban hacia Chiclayo muy alegres, esto luego de realizar bautismos de su religión a nuevos miembros, en el río del sector La Calerita de Saltur. Posteriormente en el camino se les presentó la tragedia.
LEE AQUÍ: Graban a policías recibiendo coima de chofer intervenido en José Leonardo Ortiz