El choque entre un vehículo y una motocicleta ocasionó que dos personas fallecieran, entre ellas un agente de la Policía Nacional. El suceso se reportó la noche del miércoles en la cuadra 8 de la avenida Los Faisanes, en Chorrillos.
Te puede interesar: Administrador de El Huaralino cree que no es momento para reiniciar conciertos ante rebrote del COVID-19
Los noticieros América Noticias y TV Perú Noticias indicaron que el futbolista Raziel García, actual jugador del club César Vallejo, iba al volante del auto, de placa AK176, y sería quien protagonizó el accidente ocurrido a las 8:20 p.m.
El noticiero América Noticias, detalló que el accidente de tránsito se habría originado cuando el conductor del automóvil, que se encontraba estacionado al borde de la pista, retrocedió para girar en “U” en la vía, pero fue impactado por la moto en la que viajaban las víctimas y que se desplazaba en sentido contrario.
“Según el parte policial señala que él estaba estacionado en este lugar y quiso girar en U para ingresar a una cochera. Y según lo que él ha declarado a la Policía, llegó la moto lineal a excesiva policial y no tuvo tiempo de esquivarlo”, señaló la reportera del citado matinal.
Las víctimas fueron identificadas como el policía Diego Durand Jáuregui (22), quien trabajaba en la dependencia de Comas, y Zaraí Quispe Chávez (19). Los familiares de ambos llegaron hasta la sede policial de Villa, pero prefirieron evitar dar declaraciones a la prensa.
Raziel García pasó por el examen de dosaje etílico y prueba COVID-19 y aún se espera los resultados. El futbolista fue trasladado esposado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito situada en Lurín. El programa TV Noticias detalló que el propietario de un automóvil que protagonizó el accidente es Wilfredo Ríos Peláez.