​Sobreviviente de Pasamayo: "Yo mismo me rompí el pie para salir por la ventana" (VIDEO)
​Sobreviviente de Pasamayo: "Yo mismo me rompí el pie para salir por la ventana" (VIDEO)

Carlos Ramos Vásquez, sobreviviente del accidente en  que cobró la vida de 52 pasajeros el pasado 2 de enero, dio un dramático testimonio del difícil momento que le tocó afrontar.

En una entrevista para ATV, el físicoculturista de 40 años no dudó en afirmar que "he vuelto a nacer", pues recuerda que mientras el bus se precipitaba al vacío pudo ver como los pasajeros salían expulsado por las ventanas.

"El golpe fue tan fuerte que era como si estuviéramos en una licuadora", señaló.

En medio de su desesperación, sus ganas de vivir lo llevaron a realizar algo extremo: fracturarse él mismo una de sus piernas para poder escapar del vehículo siniestrado.

"Quería salir por la ventana, pero no pude porque mi pierna izquierda se había quedado enganchada, pero encima yo sentía que caía un liquido sobre mi cabeza. Realmente no se de dónde tomé fuerzas y yo mismo fui quien me rompí el pie para poder desengancharlo y poder salir por la ventana", reveló el deportista.

“Realmente pedía que Dios me quitara la vida porque el dolor era insoportable y mi piel del cuero cabelludo estaba encima de mi cara”, agregó.

Ramos Vásquez, quien viene recuperándose de sus heridas, señaló que la vida le dio una segunda oportunidad.

"Dios hace las cosas por algo y por algo me ha dado una segunda oportunidad de vida", afirmó.