El adolescente de 16 años que fue atacado en Carabayllo con un desarmador por un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Daniel Felipe Guerrero Escalona (28), presenta muerte cerebral, según informó su madre a Latina.
MIRA AQUÍ: Perú es el peor de toda la pandemia, según cifras del medio británico The Financial Times
La mujer contó que el menor de edad fue operado en el Hospital de Emergencias Grau, pero que los médicos le han señalado que tiene pocas esperanzas de vida.
Personas vinculadas a la víctima llegaron hasta el local de la Asociación de Taxistas Niño de Jesús, a la que pertenecía el vehículo que alquilaba el extranjero, y atacaron con piedras las unidades que se encontraban en la cochera.
MIRA AQUÍ: Actualmente “cada 3 minutos mueren 2 peruanos” durante la pandemia del COVID-19, asegura analista de datos (VIDEO)
El caso
El menor de edad había sido agredido por el extranjero cuando estaba en el cruce de las avenidas Huarangal y José Saco Rojas, en Carabayllo. Al parecer, el hecho se habría originado cuando el taxista se encontraba manejando y el adolescente rozó con su mototaxi el vehículo del extranjero, por lo que se enfureció y le clavó el desarmador en la cabeza, a la altura de la sien.
Tras ello, el adolescente fue trasladado por sus familiares y vecinos al hospital Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra, donde finalmente falleció. El extranjero fue detenido por los testigos en el momento que pretendía huir. Luego, fue llevado por la Policía a la comisaría.