Adolescente de 16 años se cortaba el cabello en barbería y muere baleado por sicario en Los Olivos (Captura: Los Olivos)
Adolescente de 16 años se cortaba el cabello en barbería y muere baleado por sicario en Los Olivos (Captura: Los Olivos)

Un adolescente de 16 años murió cuando se cortaba el cabello tras el ataque a balazos de un sicario a dos barberías situadas, en la urbanización Parque Naranjal, en el distrito de Los Olivos. El ataque, en el que se reportaron también cuatro heridos, respondería a un caso de extorsión a los dueños de estos locales.

Imágenes difundidas por América Noticias se observa cuando el sicario portando un casco se acerca hacia el primer local ‘D’pelo’ y realiza dos disparos, luego apunta su arma hacia el negocio adyacente ‘Román Barber Shop’ y también realiza dos disparos.

Sin embargo, el asesino volvió a la primera barbería y realiza una ráfaga de seis disparos con la intención de acabar con la vida de trabajadores y clientes. Luego, el sicario huyó del lugar junto a un cómplice que lo esperaba en una moto.

“Mi hijito se fue a cortarse el cabello y ese maldito entró y le disparó en su cabecita. Mi hijo era muy cariñoso. Parece que el ataque a los negocios ha sido por cupos”, dijo la madre del menor de edad estaba a pocas semanas de acabar la secundaria y soñaba con ser médico.

“Hasta el momento no tenemos información. Lo tienen como NN. Está desde el miércoles y me dicen que a las diez de la mañana dice que harán el trámite”, señaló el padre del adolescente.

Asesinato en barberías

En tanto, un barbero herido de bala que sufrió heridas en la mano y clavícula dijo: “Vi su arma que estaba disparan y escuché fuerte y ahí reacciono y el hombre atacó la otra barbería y luego me fui al baño herido”.

Este atentado ocurrió seis meses después del asesinato de Robin Román Rivera, sobrino de la cantante conocida como ‘La Mecánica del Folclore’. Él fue atacado frente a su local ‘Román Barber Shop’, el negocio que nuevamente ha sido atacado.

Incluso algunos de los barberos que trabajaron con Román Rivera, luego del asesinato del dueño, pasaron a laborar en el local del costado ‘D’ Pelo’, el otro local baleado.

VIDEO RECOMENDADO

Manifestantes bloquean Panamericana Sur