Adolfo Bazán fue capturado esta madrugada en un terminal terreste de Tacna y no dudó en arremeter contra Macarena Vélez al salir de la dependencia policial para ser trasladado a Lima.
“Es una mentirosa esa tipa”, fue lo primero que dijo Bazán al referirse a la exchica reality. "Claro (que miente). Ella propuso una prueba de acetaminofen y el acetaminofen es Panadol”, agregó el abogado que también ha sido denunciado por otras mujeres de haberlas dopado para propasarse con ellas sexualmente.
Respecto a las demás denuncias, Adolfo Bazán manifestó: “Todas son falsas, todas son falsas, visítame en la prisión”. Asimismo, el abogado señaló que no era su intención salir del Perú con destino a Chile, pese a que al momento de su captura fue encontrado con varias maletas.
Como se recuerda, Macarena Vélez denunció a Adolfo Bazán por el delito de tocamientos indebidos, luego de que el abogado difundiera en sus redes sociales unos videos donde aparece grabando las partes íntimas de la modelo.
El Poder Judicial abrió proceso penal contra Bazán y dictó cinco meses de prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía. Además, el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó su pronta ubicación y captura.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E6GXZUJON5C7PC67KWEN223BZI.jpeg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/THU2HRLJDBEWPBOBRZ6TGQB7VM.jpeg)