La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que su sistema de emisión de pasaportes en el establecimiento ubicado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, presenta inconvenientes técnicos, por lo que no se puede brindar este servicio por el momento. Mediante un comunicado difundido este domingo en sus redes sociales, indicó que están tratando de solucionar el inconveniente a la brevedad.
MIRA: Celia Capira cuenta que Martín Vizcarra intentó reunirse con ella para pedirle apoyo político
“En las últimas horas se vienen presentando inconvenientes en el sistema de emisión de Pasaporte Electrónico en nuestra agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Nuestros técnicos están trabajando para darle solución y restablecer el servicio lo más pronto posible. Expresamos las disculpas del caso a los usuarios”, se lee en el pronunciamiento.
El último sábado, Migraciones comunicó que suspendería este servicio en la sede del aeropuerto desde las 16:00 hasta las 20:00 horas; sin embargo, usuarios reportaron que el inconveniente se extendió hasta la mañana de este domingo.
MIRA: Ministerio de Transportes y Comunicaciones emite reglamento para circulación de scooters
Según denunció una pasajera a Canal N, son decenas los afectados por este inconveniente en el servicio de Migraciones desde la tarde de ayer.
“Somos decenas de familias varadas desde ayer, yo tenía mi vuelo para las 12:05 a Nueva York. Migraciones dice que el sistema va a venir, pero nunca volvió y sigue el problema. Ya perdí el vuelo y ahora tendré que pagar una indemnización”, aseguró la mujer, identificada como Patricia Monserratte.
TE PUEDE INTERESAR
En alianza con: