El alcalde de Miraflores, Luis Molina, se animó a revelar que dio positivo a la prueba del coronavirus, y dijo que favorablemente ha logrado vencerlo luego de unos días de permanecer en estricto aislamiento en su hogar.
A través de un comunicado, el burgomaestre indicó que gracias a Dios y al cuidado de su familia, especialmente a su hija Camila que es médico, logró superar la enfermedad.
Precisó que recientemente se hizo la prueba molecular y el resultado fue negativo a la COVID-19, debido a lo cual, se encuentra listo para retomar sus actividades de campo.
Pues, refirió que el mencionado virus no fue obstáculo para que continúe trabajando día a día desde su aislamiento, con los funcionarios y trabajadores de la comuna miraflorina.
Reactivación económica
Luis Molina, además, destacó la importancia de priorizar la reactivación la economía de la mano con el cuidado de la salud de los ciudadanos.
“Ahora estoy presente con entusiasmo y con mucha esperanza que juntos vamos a salir adelante de esta pandemia y reactivaremos la economía, priorizando la salud”, acotó.