Andrés Alcántara priorizará la alimentación
Andrés Alcántara priorizará la alimentación

En su participación en el Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por las , el candidato de Democracia Directa, Andrés Alcántara, señaló que, en un eventual gobierno suyo, se priorizará la agricultura familiar para fortalecer el sistema inmunológico de las personas y así combatir la pandemia del coronavirus (COVID-19).

¿A qué hora recomiendan votar según el último dígito de tu DNI?

Eso es lo que vamos a hacer, alimentar a todos nuestros hermanos peruanos, vamos a priorizar la agricultura familiar para elevar el sistema inmunológico de la familia. Y en tres meses, con la medicina y con todo, le ganamos la batalla (al COVID-19), regularizamos este tema de la pandemia que tenemos”, expresó.

EN VIVO DEBATE PRESIDENCIAL

Incluso, Alcántara reveló que se contagió de COVID-19, pero que solo tuvo síntomas por un día y luego, tras tomar ivermectina, pudo continuar con su campaña y recorrer el país

Además, indicó que apoyará a los científicos peruanos para desarrollar una vacuna contra el COVID-19 y así, según consideró, no depender de las grandes empresas farmacéuticas.

Veo a los candidatos y lo que les importa a ellos es la dependencia de las grandes potencias en nuestro país, permanente en el país seguimos dominados por los grandes grupos farmacéuticos que hacen las vacunas y sus negocios son las vacunas, por ello no hay acuerdo transparente en los contratos”, agregó.