En el quinto día del estado de emergencia decenas de ambulantes informales vienen vendiendo en los mercados de Caquetá y La Victoria a pesar de la cuarentena dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del .

En el mercado de Caquetá como si no pasará nada, varios comerciantes informales venden ceviche, jugos y mazamorras en la calles .

En el reporte de América Tv se observa a muchos transeúntes comiendo caldos, ceviche y otros platos en mesas acondicionadas en la vía pública, sin que les importe que los casos de contagio por el COVID-19, avanza cada día en el país.

Mercado caqueta

En tanto, en La Parada y otros mercados del distrito de La Victoria, en especial los que se ubican cerca del emporio comercial de Gamarra, los comerciantes venden en las aceras y pistas productos alimenticios, y varios platos, que vienen siendo consumidos por transeúntes.

Además, hay presencia de gran cantidad de mototaxistas sin mascarillas; incluso varios adultos mayores venden y compran, desacatando las disposiciones por la emergencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR: