George Forsyth (Foto: José Rojas Bashe / GEC)
George Forsyth (Foto: José Rojas Bashe / GEC)

El alcalde de , , descartó la posibilidad de que los ambulantes que ofrecen sus productos en diferentes calles del distrito que gobierna sean trasladados hasta la explanada del estadio .

“Entendemos que un medio ha ido a la zona de Matute, a todo mi barrio, y ha dicho que vamos a reubicar a los ambulantes dentro de la explanada del IPD, eso es totalmente falso, aclaró el burgomaestre mediante un video.

Forsyth sobre Matute

Como se recuerda, el ministro de Defensa, Walter Martos, indicó que se estaba evaluando trasladar a los comerciantes informales hasta la explanada del estadio Matute.

Para George Forsyth, el titular del Ministerio de Defensa se confundió porque a donde se está pensando reubicar a los ambulantes es al estadio Oscar R. Benavides, ubicado en la unidad vecina del Barrio Obrero.

“Lamentablemente, el ministro de Defensa, el general Martos, quien viene ayudando muchísimo para ordenar este comercio ambulatorio, se confundió de estadio en una entrevista. No es el estadio de la unidad vecina de Matute, sino en el Barrio Obrero, que también es del IPD. Era una opción que estamos analizando, pero de ninguna forma en la unidad vecina de Matute. Fue una confusión”, expresó el alcalde de La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria lloró con mensaje de Pedro Suárez Vértiz

Alejandra Baigorria lloró con mensaje de Pedro Suárez Vértiz