Dos personas fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 12 del anexo de Suquia, el cual pertenece al distrito de Huangascar, Yauyos. Aún se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente.
Se trata de Elio Soer Sánchez Remigio (61) y Oliver Toribio Segundo (35), este último chófer del vehículo, quienes laboraban para una empresa de construcción. Ellos fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban se despistó y volcó aparatosamente para finalmente caer a un abismo de unos 100 metros.
En dicho vehículo viajaban 3 personas y solo uno de ellos pudo salvarse. Él fue identificado como Ricardo Manuel Bartra Valverde de 26 años, quien perdió el conocimiento tras la volcadura y logró reaccionar después de dos horas y dar parte a la policía.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional de Yauyos y la fiscal de turno, la Dra. Sandra Vila Carbajal, para el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue Central de Cañete para la respectiva necropsia de Ley.
La policía y los lugareños tuvieron que trabajar por varias horas para retirar los cuerpos de la zona bastante accidentada.