Símbolo de esperanza. En medio de la lucha contra el nuevo coronavirus en el Perú, un arcoíris en Lima sorprendió a los ciudadanos que desde sus ventanas y techos de sus casas se detuvieron para observar la maravilla de la naturaleza.
Usuarios publicaron fotos y videos en Twitter mostrando al fenómeno óptico y meteorológico que apareció en el último día de un marzo diferente en el mundo a causa del COVID-19.
Como se recuerda, los ciudadanos se encuentran en sus hogares para cumplir el aislamiento social obligatorio y el toque de queda que empezó a regir a partir de las 06:00 p. m. como medida de prevención para evitar la propagación de la enfermedad respiratoria.
Efectivos de la Policía y personal de las Fuerzas Armadas están en las calles cuidando que ninguna persona salga de sus casas para cumplir el Estado de Emergencia.
Hasta el momento hay 30 muertos por el coronavirus y 1065 casos confirmados hasta hoy. El Minsa detalló que de las más de 14 mil pruebas procesadas, 13.908 han resultado negativas.