Fotos: César Grados/@photo.gec
Fotos: César Grados/@photo.gec

La violencia en el país se acentúa cada día. Esta vez sicarios asesinaron a dos mototaxistas en los distritos de Puente Piedra y Cercado de Lima. El último ocurrió en Barrios Altos.

MIRA: Gustavo Adrianzén: Asumimos la responsabilidad de recuperar Petroperú

El primer caso sucedió en el Cercado de Lima. Un chofer fue asesinado de casi 40 balazos en el la intersección de los jirones Lucanas y Cusco, en Barrios Altos.

Según los vecinos, los atacantes cercaron a la víctima y la acribillaron en la vía pública. Los sicarios, para frenar el escape del mototaxista, echaron aceite en el pavimento.

Tras el tiroteo, una persona quedó herida y fue evacuada al Hospital 2 de Mayo.

Hasta el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística con la finalidad de identificar a la víctima y realizar las pesquisas. De acuerdo a las primeras investigaciones se trataría de un presunto cobro de cupos. La víctima fue identificada como Billy Puertas Atonga (34), según la PNP.

Asimismo, en el segundo homicidio ocurrió en la calle Paraíso del Norte, en el distrito de Puente Piedra. Juan Antonio Espíritu Serna recibió siete balazos y falleció en el acto, según informó América Tv.

Los vecinos indicaron que el hombre tenía otro trabajo en Sedapal y solo sacaba trabajaba con su vehículo de manera menor eventual. El crimen también se debería al cobro de cupos, pues la víctima se habría negado a pagar.

TE PUEDE INTERESAR