Operativo (Foto: Captura televisión)
Operativo (Foto: Captura televisión)

La Policía Nacional habría encontrado algunos indicios que refuerzan la hipótesis con respecto a que el adolescente, presunto asesino de la de 4 años en , continúa en la zona.

Según Canal N, los envases de comida que habría usado el menor de 15 años fueron hallados en el cerro La Mina, donde los efectivos emprendieron la búsqueda.

Esas evidencias son las que respaldan los operativos para que continúen llevándose en este lugar y en las zonas limítrofes con los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho.

Un total de 350 miembros de la Policía Nacional de diferentes especialidades vienen participando en las labores de búsqueda, entre ellas, la Unidad Canina.

Igualmente, helicópteros de la institución han sobrevolado la zona en horas de la mañana.

Uno de los operativos se desarrolló en el cementerio de Comas denominado “La balanza”, ya que el adolescente podría encontrarse escondido en uno de los nichos.

Cabe mencionar que Juan Burga, un vecino del asentamiento humano AA.HH. La Mina, donde vivía la niña de 4 años, consideró que el adolescente acusado del crimen ya no estaría en el lugar.

“Ya no hay ningún indicio porque al llegar a la cima del cerro tiene tres lugares donde se desplazaba. Uno con dirección a Collique, salida a Cantogrande por la avenida Las Flores y la otra por la avenida Bayóvar”, manifestó el hombre en diálogo con RPP.

Falsa fotografía

De acuerdo con Canal N, la Policía solicitó a los cibernautas que dejen de circular la fotografía de un adolescente a quien señalan como el asesino de la niña.

Ello debido a que entorpecen las investigaciones. La única foto que los efectivos tienen en su poder, sirve para las labores de búsqueda.