Víctima fue encontrada por su hija de 9 años, bañada en sangre sobre cama de su vivienda, en la zona de Huaycán, en Ate.
Víctima fue encontrada por su hija de 9 años, bañada en sangre sobre cama de su vivienda, en la zona de Huaycán, en Ate.

Tendido sobre la cama y bañado en sangre. Así fue hallado el cuerpo de Milagros Gallardo Rodríguez (28) en su vivienda de la zona de Huaycán, en Ate.

La terrible escena fue descubierta por una de sus menores hijas. Durante el fin de semana, las niñas de 9 y 4 años se habían quedado en la casa de un tío.

Tenía un profundo corte en el estómago y varias heridas en todo el cuerpo. A su lado se halló un cuchillo que habría sido el arma homicida.

Según los vecinos, la última persona que estuvo con ella antes de ser asesinada fue Marcos Tello Capcha (22), su pareja sentimental desde hace seis meses.

El viernes estuvieron bebiendo y escuchando música. “En la noche comenzaron a discutir y en la madrugada escuchamos los gritos de Milagros, pero no imaginé que la iba a matar”, contó una vecina.

El principal sospechoso ha desaparecido. Marcos Tello, quien vivía a pocas cuadras de la casa de su supuesta víctima, tomó todas sus pertenencias y huyó.

“Fuimos a buscarlo y nos dijeron que alistó todas sus cosas y se fue con ayuda de sus hermanos”, dijo Bertha Huayrataca, abuela de la fallecida.

Asimismo, dijeron que en los inicios de la relación era un hombre muy amoroso. Pero luego la celaba por todo, la maltrataba y no la dejaba caminar sola.

Los familiares de la víctima sospechan que fugó a la selva, en la región San Martín, donde vivía con sus padres.