El conductor de un vehículo perdió el control y se despistó para luego impactar contra un poste de alumbrado eléctrico. El suceso se registró esta madrugada a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.
Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) el accidente ocurrió a las 12:06 a.m. y unas cuatro unidades atendieron la emergencia.
Tras el accidente, el conductor, identificado como Humberto Villaverde Cárdenas de 25 años, quedó atrapado entre los fierros. La labor de rescate a cargo de bomberos y agentes del Escuadrón de Emergencia Este de la Policía Nacional duró alrededor de dos horas, según informó América Noticias.
Ellos tuvieron que usar una palanca y tijera hidráulica para retirarlo de su unidad, que quedó totalmente destrozada. Personal de serenazgo de la Municipalidad de Ate también participó en esta labor. El conductor fue trasladado a una clínica cercana.
Unos testigos contaron al matinal que el chofer del auto manejaba a excesiva velocidad cuando se dirigía a Chosica. Además, relataron que cuando Humberto Villaverde perdió el control de su carro también chocó con otro vehículo para luego terminar impactando con el poste de luz.
El dueño del otro auto identificado como Angelo Gómez Mejía salió ileso, pero su unidad sufrió daños en la parte delantera.