Barranca: Sicarios asesinan a padre e hijo cuando veían el Mundial (VIDEO)

Un padre y su hijo observaban juntos un partido del  por televisión cuando fueron sorprendidos por al menos dos sicarios armados, quienes dispararon contra ellos a quema ropa. Los delincuentes ingresaron por la puerta principal de una cochera llegando hasta una habitación que rentaban, ubicada en el segundo nivel de un inmueble, en la calle Bárbara de Achille, en la provincia de .

Vecinos del lugar solo escucharon varios disparos y dieron aviso a la , que tras ingresar al lugar hallaron los cuerpos sin vida y al interior de la habitación. El del joven estaba sobre un sofá y presentaba más de tres disparos, el de su padre permanecía en una cama.

Las victimas fueron identificadas como Orlando Nolasco Gómes Carrillio (37) y Orlando Gómes de la Cruz (16), padre e hijo, respectivamente. Para los investigadores,  los delincuentes se ensañaron con sus víctimas, ya que cada uno recibió más de tres disparos en el cuerpo y la cabeza.

Representantes de la Fiscalia llegaron y evaluaron el lugar de los hechos. Asimismo, recogieron huellas y evidencias que permitan la identificación de los asesinos. En tanto, los inquilinos, quienes desean permanecer en el aninomato por miedo a represalias, solo indicaron a la Policía que las victimas vivían solas, pero siempre tenían visitas.

Las pericias tardaron más de seis horas y al finalizarlas los restos fueron derivados a la morgue principal de Barranca, hasta donde llegaron algunos familiares para identificarlos.

Venganza o ajuste de cuentas

Por la modalidad empleada, la Policía ha señalado que se podría tratar de una venganza o un presunto a ajuste de cuentas. Las victimas no sufrieron robo alguno. Según se conoció, los fallecidos se dedicaban trabajos de construcción civil y no tenían ningún tipo de antecedentes.

Los agentes tampoco descartaron los autores del asesinato sean bandas de extorsionadores que operan en la zona y atemorizan a pequeños empresarios y contratistas de obras públicas.

Las investigaciones están a cargo de un equipo especializado de criminalística de la Policía de Barranca. Los deudos tras llegar a la morgue principal de la ciudad, exigieron una rigurosa investigación y la captura del o los asesinos.