'Big mama' robaba en negocios de la capital.
'Big mama' robaba en negocios de la capital.

Generaba terror cada vez que ingresaba a locales de negocios de la avenida Brasil en para robar haciendose pasar por una persona con problemas mentales. La apodada “big mama” cometía hurtos completamente desnuda, informó América Televisión.

MIRA AQUÍ: Una historia de amor: británica se enamoró de un peruano en plena pandemia y ahora trabajan juntos en la selva (FOTOS)

Esta mujer usaba como fachada su apariencia, pero siempre tenía una piedra en la mano cuando ingresaba a cometer sus crímenes, sin embargo la Policía le siguió los pasos y logró capturarla cuando intentaba asaltar a trabajadores.

Incluso “Big mama” aprovechaba su robusta figura para esconder los objetos y el dinero que robaba. “Era muy hábil para esconder los billetes en partes intímas o debajo de sus senos o en las axilas para que los efectivos no lo encontraran”, indicó el coronel PNP Fredy Velásquez, jefe del escuadrón verde.

'Big mama' robaba en negocios de la capital.
'Big mama' robaba en negocios de la capital.
MIRA AQUÍ: Christian Domínguez se quiebra al hablar sobre Ángelo Fukuy: “A mí me duele que estemos pasando por esto” (VIDEO)

Al día robaba más 200 soles y desde hace más de una década viene hurtando en las calles, dijo el medio de comunicación.

“La piedra es para defenderme”, respondió cuando le preguntaron los efectivos. Según ella nunca estuvo presa.

Su forma de robar era siempre asustar a los trabajadores con la piedra para luego sacar dinero de las cajas registradoras.

La mujer identificada como Carmen Saavedra Flores (33), cuenta con 15 denuncias de hurto e innumerables intervenciones policiales.

Luego de robar se vestía

Los comerciantes de la zona aseguran que se viste luego que ya robó lo suficiente.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Estas son las nuevas medidas que rigen desde este 15 de marzo