Cerca de 17 personas resultaron heridas tras el choque de un bus de transporte público contra un camión repartidor de gaseosas. Posteriormente, la unidad -que trasladaba pasajeros- terminó derribando el muro del complejo deportivo de Ventanilla. El hecho se produjo en el límite de los distritos Mi Perú y Ventanilla, esta mañana.
De acuerdo a Canal N, el bus de la empresa de transportes ETCHUSAC de placa AAT-870, que cubre la ruta San Miguel-Ventanilla, bajaba por la Av. Víctor Raúl Haya de La Torre cuando impactó por alcance a un camión repartidor de gaseosas Coca Cola, en Mi Perú.
Tras chocar contra el camión, la unidad de transporte público siguió su camino hasta impactar y derribar el muro del complejo deportivo de Ventanilla. A la zona llegaron tres unidades de bomberos para atender la emergencia.
Según el citado medio, los conductores de ambas unidades, así como los pasajeros del transporte público, entre los que había menores de edad, fueron evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión.
En las imágenes difundidas, se ve que la unidad quedó completamente destruida en la parte frontal. Mientras que, el camión de Coca Cola también sufrió daños considerables, así como la entrada del complejo deportivo de Ventanilla.
De momento se desconoce si el accidente se produjo debido a una falla mecánica o humana.