Miles de cajamarquinos dieron el último adiós, a Marisol Estela Alva, estudiante de Enfermería, víctima de feminicidio. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio general del distrito cajamarquino de Bambamarca.

Saira Alva Pérez, madre de la victima, pidió a las autoridades se capture y sentencie a cadena perpetua al asesino de su hija. También exigió se capture a los padres del ex enamorado de su hija Luis Esteves Rodríguez, principal sospecho de la muerte de Marisol.

Junto al ataúd, Rossmery Estela Alva, hermana de Marisol, exigió a Policía que capturen a su ex cuñado y le den cadena perpetua.

MISA. Previo a la sepultura se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia “Virgen del Carmen”, donde el sacerdote invocó a la familia y amigos a unirse para lograr justicia con el asesinato de Marisol Estela.

Los pobladores de Bambamarca salieron a las calles para pedir al Presidente Martin Vizcarra y la Ministra de la Mujer, desplieguen a agentes policiales para capturar al asesino. En tanto, los ronderos de la zona anunciaron que si las autoridades no capturan al autor de la macabra muerte, se trasladarán masivamente hasta Lima para exigir que las autoridades cumplan con su trabajo.