Amigos fueron atacados a tiros en esta calle la noche del martes en el Callao.
Amigos fueron atacados a tiros en esta calle la noche del martes en el Callao.

El se desangra. En menos de 24 horas, en moto volvieron a cometer un nuevo ataque contra dos amigos en Ciudadela Chalaca: uno de ellos perdió la vida y el otro se debate entre la vida y la muerte. Además, una mascota de una vecina, que estaba en la puerta de su casa, también murió al ser impactado por uno de los proyectiles. La tarde de ayer criminales a sueldo asesinaron a un tío y a su sobrino dentro de una cebichería en Ventanilla.

Gian Piero Díaz y el motivo por el que decidió alejarse de la conducción de ‘Esto es Guerra’

Este nuevo homicidio ocurrió a las 8:30 p.m. del martes en la cuadra 1 del jirón Bolognesi. Los amigos estaban sentados en la vereda y hasta minutos antes del ataque también había otros jóvenes del barrio.

Según señalaron los vecinos, se habían percatado de la presencia de dos sujetos, cada uno en una moto, y alertaron a los jóvenes para que tuvieran cuidado. Algunos de ellos entraron a sus casas y solo se quedaron los dos amigos. En ese momento se acercaron y dispararon a matar a las víctimas para después fugar.

‘Chato’ Barraza pide ayuda para rescatar a su hijo de las drogas: “Olvídate de esos amigos, de la mala junta” (VIDEO)

Roberto Benítez (31) y Jorge Pérez (22), aún con vida, fueron auxiliados y conducidos por sus vecinos hasta el hospital Daniel Alcides Carrión pero el primero expiró en el trayecto. Este presentaba dos impactos de bala en la cabeza. El segundo de los nombrados permanece en cuidados intensivos. Los proyectiles le impactaron en el tórax.

VIDEO RECOMENDADO