Julián de la Cruz, conocido dirigente sindical de la construcción, fue asesinado a sangre fría la tarde de ayer mientras almorzaba en un restaurante local en Cañete.

Según testigos presenciales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y sin mediar palabra abrieron fuego contra De la Cruz, impactándolo en doce oportunidades. La víctima, quien se encontraba acompañado de su pareja, falleció en el acto.

La pareja de la víctima, quien presenció el brutal ataque, se encuentra profundamente afectada y ha solicitado que se haga justicia.

Los familiares de De la Cruz, devastados por la pérdida, han exigido a las autoridades que investiguen a fondo este caso y capturen a los responsables.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes y maneja la hipótesis de que el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con el control de las obras de construcción en la zona.

Según fuentes policiales, en los últimos meses se han registrado varios incidentes violentos en Cañete, atribuidos a enfrentamientos entre bandas criminales que buscan imponer su dominio en el sector.

TE PUEDE INTERESAR