Una mujer de 32 años residente en la urbanización Pachacamac, en el distrito de Villa El Salvador, fue víctima de un brutal ataque que incluyó secuestro y violación sexual.

El principal sospechoso, identificado como Juan Jaime Calderón Montoya, de 53 años, habría estado obsesionado con la joven a través de las redes sociales.

Según las primeras investigaciones, Calderón Montoya interceptó a su víctima mientras caminaba por la calle, reduciéndola con un arma de fuego y golpeándola en la cabeza. Posteriormente, la obligó a subir a un mototaxi y la llevó hasta un hotel de la zona, donde la mantuvo cautiva.

La complicidad del propietario del establecimiento y su hijo resultó clave en el desarrollo de este macabro suceso. Pese a negar inicialmente la presencia de la mujer en el hotel, las cámaras de seguridad desmintieron sus afirmaciones, captando el momento exacto en que la víctima era ingresada al lugar.

Durante su cautiverio, la joven aseguró haber sido obligada a ingerir una sustancia que la dejó inconsciente y posteriormente fue víctima de una violación sexual por parte de su captor.

Gracias a la oportuna intervención de la Policía Nacional, quienes analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y recopilaron los testimonios de los testigos, se logró ubicar a la víctima en la habitación 305 del hotel. En el lugar, los agentes rescataron a la mujer y detuvieron a los tres implicados en el hecho.

Calderón Montoya, quien cuenta con antecedentes penales por micro comercialización de drogas, será procesado por los delitos de secuestro, violación sexual y tenencia ilegal de armas.

Villa El Salvador: Policía rescató a mujer que fue secuestrada por hombre
Villa El Salvador: Policía rescató a mujer que fue secuestrada por hombre

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS