El adulto mayor, protegido con una mascarilla que le entregaron sus vecinos, llora ante las cámaras de Latina. Foto: Captura de pantalla
El adulto mayor, protegido con una mascarilla que le entregaron sus vecinos, llora ante las cámaras de Latina. Foto: Captura de pantalla

Un de 74 años, identificado como Víctor Manuel, se encuentra en pleno estado de abandono y vive en la calle hace 10 días tras ser desalojado en plena por el nuevo , . Este hecho se da en .

Según informó Latina, el adulto mayor tiene problemas de salud como diabetes, hernia y otros males. Él vivía en una casa, pero la dueña del inmueble se retiró, por lo que se quedó solo.

Anciano rompe en llanto tras ser desalojado y vivir hace 10 días en la calle (VIDEO)

Los vecinos de la zona piden la ayuda de las autoridades porque necesita ayuda de manera urgente. Como acto de caridad le entregan algunos alimentos.

“Ayuda, por favor. Hemos llamado al alcalde Miyashiro y no nos hace caso. Por favor, ese señor necesita ir a un albergue ya que se encuentra muy delicado de salud. Tiene la diabetes, la próstata y está que pierde la razón, con comienzo de parkinson. Necesita sus pastillas. No es posible que el señor se encuentre así”, dice una residente de la zona.

El mencionado medio preguntó al hombre de la tercera edad sobre su situación, pero rompió en llanto. Se observó un colchón, donde pernocta.

“Nos comunicamos con la Municipalidad de Chorrillos, pero no nos hicieron caso. El señor Miyashiro no nos hace caso, por eso pedimos ayuda a la Municipalidad de Lima. Al señor Jorge Muñoz, por favor un albergue, sabemos que está ayudando”, dice una vecina.

VIDEO RECOMENDADO

Cerraron el Mercado Central del Callao por tener 35% de infectados

Cerraron el Mercado Central del Callao por tener 35% de infectados.