Un fatal accidente tuvo lugar en Chorrillos, donde una mujer perdió la vida después de que una gran roca cayera sobre el vehículo en el que se encontraba con otras dos personas. El automóvil estaba estacionado en el acantilado de la playa La Herradura.
MIRA: Extranjero disparó contra su acompañante en el interior de un local en Miraflores
La víctima fue identificada como Maritza Marina Huallpa, y según el subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres de Chorrillos, Carlos Felipa, la roca, que pesaba alrededor de 70 kilos, impactó en el asiento del copiloto de manera trágica.
Serenos del distrito y dos unidades de bomberos se movilizaron rápidamente al lugar en un intento por socorrer a la mujer, pero lamentablemente, su muerte fue instantánea. De acuerdo con las declaraciones de funcionarios del municipio, los ocupantes del vehículo estaban conversando y admirando el mar cuando se produjo el desgajamiento de la roca.
Como medida de precaución y para permitir que la policía lleve a cabo las investigaciones necesarias, un tramo del acantilado de La Herradura ha sido cerrado temporalmente. Esto se ha hecho con el propósito de garantizar la seguridad de las personas, evitando así que se vean afectadas por eventuales deslizamientos en la zona.