Los efectivos policiales de la comisaría de Villa al mando del General PNP Herbert Ramos Ruiz lograron la intervención policial de una persona en por el presunto delito de .

La intervención sucedió luego de que varios vecinos denunciaran que un perro venía recibiendo maltrato y continuamente escuchaban que el can lloraba.

PNP rescató a can que vivía encerrado en un balcón.

Es así que un contingente policial inmediatamente se dirigió al inmueble ubicado en calle Ontario 254 del distrito de Chorrillos interviniendo a una persona y logrando el rescate de una mascota de raza bullyn que se encontraba encerrado en el balcón donde estaba en mal estado de salubridad y falta de higiene.

Gian Franco Joao Zavala Canto de 20 años se encuentra detenido en calidad de intervenido en la comisaría de Villa para las para las diligencias de ley por el presunto maltrato animal.

Asimismo, el can fue trasladado al departamento de la policía canina donde se realiza la observación de su estado de salud y se viene coordinando para que sea recibido en un refugio de animales y se le dé la atención que corresponde.