Rolando Segovia Bernales (33), sereno de la Municipalidad de Chorrillos, denuncia que fue atacado por un hombre en presunto estado de ebriedad, quien terminó mordiendo y arrancando parte de su oreja. El hecho se produjo en la playa La Herradura, esta madrugada.
De acuerdo a América Noticias, el agraviado se encontraba con un compañero realizando patrullaje en la playa cuando su atacante le pidió a gritos que lo ayudara a recoger sus pertenencias que habían caído al mar.
Ante la negativa del sereno y su compañero, el hombre los atacó. Fue Rolando quien se llevó la peor parte, pues quedó sin un tercio de su oreja.
Testigos del hecho tuvieron que intervenir para separar al atacante del sereno. Según el citado medio, el agresor -quien aún no ha sido identificado- sería un boxeador. Él fue detenido por la Policía Nacional y llevado a la comisaría de Chorrillos.
Por su parte, el padre del sereno agredido indicó al matinal que su hijo necesita una cirugía con urgencia, la cual estaría costando aproximadamente 30 mil soles.
En tanto, la pareja de Rolando pidió el apoyo de la comuna para operar al sereno. “Mi pareja está con cinco puntos en la oreja. Pido que alguien de la Municipalidad se pronuncie”.