Cinco hombres fueron asesinados con más de 30 balazos dentro de un automóvil en Manchay. (Captura: América Noticias)
Cinco hombres fueron asesinados con más de 30 balazos dentro de un automóvil en Manchay. (Captura: América Noticias)

Un escenario escalofriante. Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un vehículo por unos sicarios que lo abordaron en la zona de Manchay, en Pachacámac.

El noticiero América Noticias indicó que, según testigos, los sujetos se desplazaban a bordo del auto negro por la calle Los Eucaliptos, en la tercera etapa del asentamiento humano Sol de Pachacámac y se estacionaron. Luego tres desconocidos los interceptaron, y sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellos.

De inmediato, el conductor del carro negro de placa T1L-026 arrancó a toda velocidad, pero perdió el control del auto y terminó estrellándose con un montículo de tierra. “El carro ha estado ahí [estacionado] y han comenzado a disparar y se han venido con todo y se han estrellado”, dijo un testigo.

Los proyectiles impactaron contra los cincos hombres inclusive los ocupantes que estaban viajando en la parte trasera del carro quedaron con medio cuerpo afuera al tratar de huir heridos.

Manchay

Solo dos identificados

El matinal informó que solo dos de los cinco hombres asesinados han sido identificados. Se trata de Hussein Sotelo Hilario, quien reportaba antecedentes policiales por violencia psicológica, hurto y por conducir en estado de ebriedad. La segunda persona es Cristopher Aparcana Díaz denunciado por varios delitos entre los que figuran el robo agravado.

Agentes de la División Policial Este 2 de la Policía Nacional, a cargo del coronel PNP Carlos Alcántara, llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. En tanto, peritos de Criminalística hallaron más de 30 casquillos de bala.

El caso pasará a manos de la División de Homicidios de la Dirincri. Las autoridades que investigan este quíntuple asesinato manejan como una de las hipótesis que sería un enfrentamiento entre traficantes de terrenos.

VIDEO RECOMENDADO

Balean a joven que intentó resistirse a robo
Balean a joven que intentó resistirse a robo