Carol Valdivia Contreras (26), una estudiante de obstetricia, fue asesinada cuando se encontraba junto a su pareja Edison Rojas en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Comas.
MIRA ESTO | ‘Pasamayito’: se inició construcción de vía que conectará Comas y San Juan de Lurigancho
De acuerdo a América Noticias, un sujeto armado disparó en varias ocasiones contra la vivienda. Una bala que atravesó la pared de madera le dio en el tórax a la joven madre, quien fue llevada al hospital de Collique, donde falleció.
La madre de la víctima, María Contreras, sospecha de la expareja de su hija, Luis Mogollón (33), con quien la joven tuvo una relación durante dos meses. Esta finalizó hace más de un año.
“Cuando terminaron vi que la golpeó a mi hija. Yo la hice que se separara. Él, obsesionado, llegaba, la buscaba”, contó la madre de Carol.
Según el matinal, Luis Mogollón estuvo 10 años preso por secuestro y ya había atentado antes contra la víctima. Incluso, contra la actual pareja de Carol.
“Que no venga a decir que no es culpable porque allá arriba donde ha disparado, donde mi hija ha estado, la gente y las cámaras que pueden pedir para que sean testigos de eso”, aseguró la madre de la joven, quien deja a dos menores en la orfandad.