La y personal de intervinieron a más de 150 personas en una fiesta en un local llamado Restobar Las Ninfas, ubicado en la avenida Trapiche en el distrito de . Los detenidos no respetaron ninguna de las medidas establecidas en el marco del por el .

Te puede interesar: Doce hospitales en Lima ya no tienen camas UCI

El operativo se efectúo durante el horario de. Los jóvenes fueron llevados a la comisaría de , en donde se les impuso una multa de 350 soles.

El local funcionaba como discoteca y vendía alcohol hasta altas horas de la madrugada. Algunos de los jóvenes detenidos presentaron resistencia a la autoridad frente a la policía, además, no cumplieron con portar mascarillas.

La policía se encuentra investigando quiénes son los dueños de local y a los organizadores de la fiesta, a quienes les corresponde una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Según las normas dictadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus. Además, el horario de inmovilización obligatoria está vigente desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m. en todo el territorio nacional. Este hecho se produce a pocos días de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva variante del coronavirus: Esto es lo que se sabe hasta ahora


TAGS RELACIONADOS