Un padre de familia, identificado como David Gutiérrez Ordóñez, fue asesinado de cuatro balazos por tres delincuentes que lo asaltaban a él y a su hijo cuando se desplazaban por la urbanización Santa Luzmila, en Comas.
El noticiero 24 Horas detalló que Gutiérrez Ordóñez y su hijo Melvin Gutiérrez Hurto transitaban por el cruce de las calles José de La Mar y José Gaete con dirección a la avenida Universitaria para abordar un bus que los traslade a su centro de trabajo, en San Borja.
Fue en esas circunstancias que tres delincuentes descendieron de un vehículo e interceptaron a los dos hombres. El padre de familia logró evadir a los hampones, pero regresó al ver que su hijo era reducido.
La intervención de Gutiérrez Ordóñez generó un forcejeo, por lo que los delincuentes dispararon contra las víctimas hasta en cinco oportunidades. Ambos fueron auxiliados y llevados al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, pero el padre de familia falleció por la gravedad de sus heridas.
Las cámaras de seguridad de los vecinos grabaron el asalto y asesinato. Las imágenes podrían ayudar a identificar a los homicidas.