Una ráfaga de balas se escuchó en la avenida Los Chasquis, en la urbanización El retablo, Comas. El prestamista José Leonardo Díaz López (32), de nacionalidad venezolana, había sido asesinado de sendos disparos dentro de su autor por sicarios que estaban en tres motos.
TE PUEDE INTERESAR | Policía disparó a perro de raza Pitbull que atacaba a un transeúnte en Comas
Este nuevo crimen en Lima Norte ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Los Chasquis y Calle 21. Los vecinos vieron tras su ventana fugar a los asesinos en motos.
Una vecina señaló a la Policía que vio que uno de los sujetos abrió la puerta del carro del extranjero, de placa BSV-239, del lado del copiloto y que tomó un paquete para después escapar junto a sus cómplices.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Comas accedieron a algunos videos de las cámaras de seguridad en las que se ve pasar en su carro a Díaz López y tres motos que iban atrás y que lo pasan. Segundos después se produjo el asesinato. La Policía presume que se trate de una venganza pero tampoco descarta un robo como móvil del homicidio.
MIRA ESTO | Comas: Fallece padre que se puso como escudo para evitar que asaltantes disparen a su hijo (VIDEO)
Otro ataque de sicarios
De otro lado, la tarde del viernes, el cobrador de transporte público Junior Valentín Mamani Torres (22), fue asesinado a tiros por dos sicarios en moto cuando iba a cruzar la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 36, en el paradero Fundición. La víctima deja un niño en orfandad.