En el segundo día de cuarentena, la población de Barranca volvió a acudir masivamente a las farmacias y mercados para adquirir todo tipo de productos. El abastecimiento en los principales centros de abastos fue normal y variada, pero se registró un ligero incremento en los productos de pan llevar.
Los consumidores, pasado el mediodía, incrementaron su presencia en las paradas donde encontraron de todo, desde pescados hasta carne y abarrotes.
El transporte en esta provincia del norte chico laboró en un 50% permitiéndose solo el ingreso a la ciudad de las unidades urbanas y algunos taxis colectivos.
La policía y personal del serenazgo de Barranca cerró algunas calles cercanas al mercado como calle Lima, Vilela y Arequipa, por temor de que se formen conglomerados de personas que acudan a los mercados y paradas.
Asimismo, no se observó la presencia del personal del Ejército en esta provincia y más de un 40% de comercios dedicados a rubros distintos a los de abarrotes y alimentos cerró sus puertas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PWBPHNNBA5FSTPR4T3QL3K5VIY.jpg)



