La Municipalidad de Ate lanzó el servicio de mercado móvil para abastecer de alimentos a los vecinos en las puertas de sus casas, a fin de evitar aglomeraciones en los mercados fijos y posibles contagios de coronavirus.
La comuna detalló que el mercado móvil Fresca Delivery recorre diversas calles de Ate y distribuye los productos de manera ordenada, cumpliendo el distanciamiento social, así como los protocolos sanitarios y de bioseguridad.
En la furgoneta de Fresca Delivery se expende a un precio económico papa blanca, papa amarilla, camote, zanahoria, limones; además de frutas como piña, manzana, naranja, maracuyá, entre otros alimentos de la canasta básica familiar.
“A través de la página de Facebook Fresca Delivery comunicaremos a todos los vecinos qué calles recorrerá cada día nuestra flota de cuatro vehículos, llevando estos productos para el consumidor final y las personas que tienen bodegas; así los padres de familia no se expondrán al contagio de la COVID-19, compren alimentos al alcance de sus bolsillos y sin demoras”, indicó el gerente general de la empresa, Allan Ayala.
El servicio de mercado móvil funciona de lunes a sábado y en el horario de 8 a.m. a 4 p.m. en Ate y espera llegar a más puntos de Lima, una vez que las autoridades brinden los permisos correspondientes. El pago por los productos se puede realizar en efectivo o mediante los aplicativos móviles Yape y Plin. Para mayor información comunicarse al Messenger de la página de Facebook.