(Captura: América Noticias)
(Captura: América Noticias)

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a una mujer acusada de agredir a dos de sus , uno de ellos un bebe de tres meses de nacido. El hecho ocurrió esta madrugada en el distrito de , según informó América Noticias. Esto se da en el día 107 del estado de emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus en el país.

De acuerdo con el matinal, un grupo de vecinos dio aviso a las autoridades que la acusada -cuya identidad se mantiene en reserva- estaba golpeando a los menores dentro de una vivienda.

De inmediato, personal de la comisaría de Breña acudió hasta el inmueble y puso a buen recaudo al adolescente de 17 años y al bebe. Este último presenta múltiples hematomas en el rostro y el cuerpo por lo que fue internado al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

La mujer negó las acusaciones de agresión a sus hijos cuando era trasladada a la sede policial. Cuando fue consultada por los golpes que reportaba el bebe, respondió que este había sufrido una caída.

Las autoridades informaron que la denunciada registra antecedentes policiales por lo que se le quitó la custodia de otra hija de 10 años. El Ministerio Público investigará el caso y en las próximas horas decidirá las medidas que tomará contra la madre de familia.