Supermercado Makro indicó que el trabajador con coronavirus se encuentra estable. (Foto: Piko Tamashiro/GEC)
Supermercado Makro indicó que el trabajador con coronavirus se encuentra estable. (Foto: Piko Tamashiro/GEC)

La cadena de tiendas Makro confirmó que uno de sus trabajadores en el local de ha sido diagnosticado con (COVID-19).

A través de un comunicado, la empresa detalló que el colaborador se encuentra en aislamiento domiciliario desde que presentó síntomas respiratorios. Indicó que activó el “procedimiento para la atención ante casos de contagios de coronavirus (COVID-19)”.

Agregó que el trabajador está estable y es atendido por el personal médico correspondiente. Además, la empresa señaló que realiza el seguimiento adecuado al tratamiento y a la evolución de la salud del trabajador.

Asimismo, Makro reveló que, desde hace siete días, todos los colaboradores de la sede de San Juan de Lurigancho se encuentran en aislamiento social y con seguimiento médico.

Enfatizó que las instalaciones de la sede San Juan de Lurigancho ya han pasado por todos los procesos de limpieza y desinfección.

Finalmente, indicó que dicha tienda operará el lunes 20 de abril con un nuevo equipo humano y “siguiendo estrictos protocolos de seguridad y salubridad”.