Desde este jueves 12 de enero, los buses del corredor Amarillo llegarán hasta el Callao, recorriendo importantes avenidas como Morales Duárez, Elmer Faucett y Canta Callao, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).
De acuerdo a la entidad, el servicio 107 -que beneficiará a 4 mil usuarios al día- irá desde la Av. Javier Prado con Evitamiento, en Surco, hasta la av. A, en San Martín de Porres, y en su trayecto recorrerá parte del distrito de Carmen de la Legua, pasando por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en el primer puerto.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JYEWNBRIRVE7LBX346NFGYTMPQ.jpg)
Horarios
Este servicio funcionará de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m., y los domingos hasta las 10:30 p. m., con una flota de buses de 12 metros.
Tendrá un tiempo estimado de viaje de 90 minutos en hora punta.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UVBBQFD2LBGN7O27RS4KONTCDQ.jpg)
Costo del pasaje
Los usuarios del servicio 107 podrán conectar su viaje con los servicios del corredor Rojo hacia San Miguel o Ate, pagando la tarifa promocional de S/3.50, por ambos servicios.
Además, se beneficiarán con la tarifa diferenciada “Aquisito nomás” de S/1.50 desde el paradero Puente Nuevo, en el Agustino, hacia la intersección de las avenidas Javier Prado con Evitamiento, en Surco, y desde el Puente Bella Unión (av. Universitaria con Morales Duárez) hacia el paradero final en San Martín de Porres.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PAR4HWK6UJAY5OZFN5FEURVQEI.jpg)



