No descartan envidia como móvil en crimen de estudiante de San Marcos
No descartan envidia como móvil en crimen de estudiante de San Marcos

Fresia Sierra Valverde, madre del joven Eric Arenas, asesinado a cuchillazos en la , rindió ayer su testimonio ante los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, tras la aparición de un mensaje con la frase “Yo lo maté” en la facultad de Psicología donde ocurrió el crimen. 

Al lugar también llegó Julio Quintanilla, abogado de la Federación Universitaria, quien declaró que “lo más grave es que este estudiante, siendo del tercio superior, perdió la oportunidad de ir a una capacitación en la Universidad de Harvard”, por lo que no se descarta que la envidia haya sido el móvil del asesinato.

El crimen del estudiante de Psicología ocurrió el pasado 12 de diciembre. Sierra Valverde exige que se ubique y capture al responsable de la muerte de su hijo. 

“Que las autoridades de acá, el Ministerio de Justicia, la ministra de la Mujer, por lo menos, me apoyen a encontrar al culpable de la muerte de mi hijo”, suplicó Fresia ante las cámaras de América Televisión.

La dolida madre también pidió ayuda a los compañeros de estudios de su hijo, a fin de que cuenten lo que saben para así hallar al culpable.