Hasta el momento se desconoce el motivo, según informó Canal N.
Hasta el momento se desconoce el motivo, según informó Canal N.

Los damnificados por la deflagración de en , ocurrido el 23 de enero del 2020, viven con un oscuro trauma generado por la tragedia.

Ellos contaron que hace aproximadamente 15 días volvieron a sentir un fuerte olor a gas, lo cual los obligó a salir corriendo de sus hogares y hasta el momento no saben el motivo.

Damnificados de VES cuentan que volvieron a sentir el olor gas: “Toda la gente comenzó a gritar”

“Un olor inmenso, toda la gente comenzó a gritar, llorando”, dijo un vecino, afectado por la tragedia sucedida a inicios de este año, a Canal N.

MIRA: Mayra Couto se ríe de donación de respiradores del papa Francisco a Latinoamérica

“Todos hemos corrido, han salido de sus casas a las 10 de la noche y hasta la 1 de la mañana han estado en la calle. Desde que pasó este esa vez, estamos con el trauma en la cabeza”, agrega otro residente de la zona.

Según el mencionado medio, debido a la paralización económica a causa del nuevo coronavirus, la atención médica y psicológica ha disminuido.

“Decidí ir a trabajar porque esa era mi terapia, no quería estar acá encerrada, pensando en lo que había sucedido y de esa manera me apoyo ya que no tengo el psicólogo por esta pandemia”, expresó una afectada por la deflagración de gas.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Policía con COVID-19 se paseaba ebrio en su carro

Arequipa: Policía con COVID-19 se paseaba ebrio en su carro (Video PNP)