Habla mujer que resultó herida en choque. Foto: América Noticias
Habla mujer que resultó herida en choque. Foto: América Noticias

Brigitte Paisag, la joven de 23 años, que resultó gravemente herida tras salir despedida de la moto en que viajaba en la cuadra 30 de la Av. Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar, fue dada de alta. También dio detalles sobre el día del accidente.

“Me acuerdo haber estado en la pista con la mano estirada, ensangrentada y con la justas respiraba. He tratado de yo misma estar tranquila y luchar por mi vida porque pensaba que iba a morir”, contó con la voz entrecortada a América Noticias.

Pese a que ha sido dada de alta, le tomará bastante tiempo recuperarse al 100%. “No puedo mover mi cuello a ningún lado. Y los hincones me vienen a cada momento como si algo en mi interior se va a reventar”, señaló.

Habla mujer que resultó herida en choque
Habla mujer que resultó herida en choque

“Incluso me han cortado el cabello, tengo puntos en la pierna también”, añadió.

Como se recuerda, el accidente se produjo cuando el auto Station Wagon de placa C3K-091 intenta realizar un giro en U en la Av. Brasil, esto ocasionó que una motolineal -donde iban dos personas- impactara contra la parte trasera y saliera despedida una mujer.

Según el citado medio, la joven es de Chiclayo. Tras terminar sus estudios de Administración primero celebró los carnavales y luego volvió a Lima. El día que ocurrió este aparatoso accidente iba a la playa con sus amigos.

“Yo vine en realidad a trabajar acá porque yo ya culminé mis estudios. Entonces he venido a buscar una oportunidad laboral, no esperaba encontrarme con esto”, indicó.

Los familiares de la joven de 23 años están realizando actividades para recolectar dinero y pagar sus documentos.

Identificados

En tanto, el conductor del auto fue identificado como Víctor Daniel Sánchez Guevara. Mientras que el acompañante de Briggitte, Luis Bravo Mori, sufrió una fractura en una de sus muñecas.