En el informe de ATV+ se indicó que ningún vecino pudo presenciar el homicidio debido a que la zona no es muy transitada en horas de la mañana.
En el informe de ATV+ se indicó que ningún vecino pudo presenciar el homicidio debido a que la zona no es muy transitada en horas de la mañana.

Daniel Humberto Varasorda Quiroz (60), trabajador de la Municipalidad de Punta Hermosa, fue asesinado a balazos este lunes por sicarios cuando se dirigía a su centro de labores.

ATV+ detalló que el hombre salió de su casa para iniciar su jornada laboral pero fue interceptado por dos sujetos en motocicleta en la avenida Gastón García, por lo que trató de huir, sin embargo, fue impactado por los disparos y se desplomó. Su muerte fue instantánea.

En el informe periodístico se indicó que ningún vecino pudo presenciar el homicidio debido a que la zona no es muy transitada en horas de la mañana. Los policías llegaron al lugar y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.

ATV+ indicó que Varasorda Quiroz trabajaba en la campaña política de un candidato a la alcaldía de Punta Hermosa y que, según la versión de un familiar, este crimen estaría vinculado a su actividad partidaria, ya que recibía amenazas.

VIDEO RECOMENDADO

Frío en Lima: conoce cuáles son las temperaturas que se pronostican para este invierno 2022
De acuerdo al Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú, Senamhi, se prevé que Lima Metropolitana tendrá temperaturas mínimas y máximas por debajo de lo normal, incluso con posibles valores por debajo de los 10° C. En este video, te explicamos cómo será la temporada de invierno 2022 y te damos alguna recomendaciones para que puedas cuidarte del frío en Lima.