Christian Cueva vuelve a estar en el ojo público luego de que su aún esposa, Pamela López, lo denunciara por violencia física y psicológica. Asimismo, López pidió medidas de protección contra el futbolista y mostró videos que evidencian las agresiones.

A través de un comunicado, la Defensoría del Pueblo publicó un mensaje en redes sociales donde le exige al Ministerio Público que acelere la investigación contra Cueva.

Asimismo, el organismo rechaza cualquier tipo de violencia contra las mujeres y resaltan que el Estado peruano debe ser el abanderado de la lucha contra este flagelo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Tras denuncia de ciudadana Pamela López contra su cónyuge por violencia física y psicológica, y pedido de medidas de protección, pedimos al Ministerio Público iniciar investigación inmediata, garantizando el debido proceso y el acceso oportuno a la justicia en virtud a Ley 30364″, se lee en la publicación.

Rechazamos todo tipo de violencia contra las mujeres y recalcamos que es prioridad del Estado la lucha contra la violencia de género. Las entidades públicas tienen la obligación de actuar con la debida diligencia para prevenir, investigar y sancionar estos hechos”, añadieron.

PJ recibió denuncia de Pamela López contra Christian Cueva por violencia física y psicológica

Este lunes 19 de agosto, el Poder Judicial recibió la denuncia de Pamela López, quien pidió medidas de protección contra Christian Cueva por violencia física y psicológica.

El 8° Juzgado de Familia de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte de Lima recibió la denuncia de Pamela López Solórzano, quien solicita medidas de protección contra su esposo, el futbolista Christian Cueva Bravo por violencia física y psicológica”, indicó la Corte Superior de Lima en ‘X’.

En el video difundido por Pamela López se observa a Christian Cueva forcejeando a la madre de sus hijos en un ascensor.

De acuerdo con lo narrado por López, ella le habría reclamado por una infidelidad y el futbolista reaccionó de manera violenta, siendo separados por una tercera persona. Posteriormente, Pamela fue auxiliada por un desconocido, mientras Cueva se retiró.

TE PUEDE INTERESAR