Desalojan a ambulantes y cachineros durante operativo en Los Olivos (FOTOS Y VIDEO)

Los miembros de la Policía Nacional desalojaron a los ambulantes y cachineros del cruce de las avenidas Central y Huandoy en , la madrugada de este lunes.

El operativo que se inició a las 2 de la mañana fue liderado por el nuevo gerente de seguridad del distrito, 

Todas las vías de acceso a esta zona fueron bloqueadas y permanecerán así por los próximos días para evitar que los informales vuelvan a apoderarse.

Al respecto, Urresti refirió que solo se quedará en el lugar las personas que cuenten con licencia para trabajar en las calles. Además, mencionó que tienen previsto realizar una limpieza profunda en el lugar.

"Hemos ingresado a la una de la madrugada, hemos cerrado todas las vías que permitían que ingresen ellos, estamos pintando y recuperando toda está zona. Van a ingresar a trabajar aquí toda la semana, los inspectores y la gente que entrega las licencias para que quienes trabajan legalmente puedan quedarse acá", sostuvo.

Luego, el exministro del Interior y excandidato presidencial indicó que el alcalde del distrito, Felipe Castillo, tiene previsto poner orden y disminuir la delincuencia en su jurisdicción.

"El alcalde Felipe Castillo ha puesto como primera prioridad recuperar el orden y luchar contra la delincuencia. Lo que estamos haciendo lo tenemos planificado por seis meses para poder recuperar el orden y disminuir la delincuencia", remarcó.